Estos gabinetes están fabricados en chapa B.W.G. de espesor acorde al tamaño, el cuerpo está construido en una sola pieza soldado únicamente en las cuatro aristas correspondientes a sus lados. Posee cierre laberíntico y burlete de poliuretano lo que garantiza un grado de protección IP65.
La puerta abre aproximadamente 120° y esto se logra mediante bisagras metálicas desmontables ocultas que permiten invertir su sentido de apertura hacia la izquierda o derecha.
El cierre es mediante cerrojos plásticos a moneda y manija de ¼ de vuelta; dependiendo de las dimensiones del gabinete pueden llevar hasta dos cerrojos (el material es apto para intemperie).
Tanto la puerta como el gabinete cuentan con tornillo cobreado de puesta a tierra.
La placa de montaje está construida en chapa galvanizada en caliente, espesor 1,25 y 1,6 mm. según sus dimensiones.
Poseen contrafrentes calados individuales para cada línea de módulos, siendo su distancia entre centros 160 mm. Los rieles DIN pueden regularse en profundidad manteniendo siempre una separación de la placa de montaje que permite el pasaje de conductores por detrás de ellos. Es decir, tiene el espacio necesario para armar un cuadro eléctrico.
Terminación: Tanto la puerta como el gabinete son desengrasados y fosfatizados en caliente y el acabado es en pintura de aplicación electrostática en polvo termo convertible apta para intemperie (poliéster). Están disponibles en color Gris RAL 7032 texturado.
Regresar al Catálogo de Productos